Diario del Cesar
Defiende la región

Elder Dayán, ‘cantó con el alma’ 

677

“Elder cantó con el alma”, así describen los colaboradores del artista y su compañero Rolando Ochoa, la forma en que Elder Dayán Díaz interpretó los temas que harán parte de su próxima producción discográfica.

El joven artista ingresó la semana pasada a los estudios de grabación R8 Sound en la ciudad de Valledupar para “meter su voz” en cada uno de los temas que serán parte de su segundo álbum, al lado del acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa.

Con gran satisfacción y fuertes expectativas Díaz y Ochoa confían en todas las bendiciones que traerá el nuevo álbum para su carrera artística.

Este será el segundo “round” musical de Elder Dayán junto a Rolando Ochoa, y el sexto de toda su carrera, el cual viene sellado por una gran madurez y acople musical después de casi dos años de constante ritmo de trabajo por escenarios de todo el país.

 

A DÚO CON EL MAESTRO IVÁN VILLAZÓN

Los artistas preparan un trabajo discográfico fuera de serie, con una nómina de compositores y letras de lujo, que harán de este un álbum victorioso, del cual será parte el maestro Iván Villazón, quien acepto la invitación de cantar a dúo con Elder Dayán una de las canciones de su próximo CD, que muy pronto tendrá fecha de lanzamiento.

Rolando expresó su agradecimiento al maestro Villazón con un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Gracias al maestro Iván Villazón, no hay palabras para describir la emoción y agradecimiento que siente nuestro corazón con usted, hay mucho que aprender, se viene algo buen”.

 

REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

Por otra parte, el joven artista fue tendencia en redes sociales la semana pasada generando miles de elogios y comentarios de parte de sus seguidores y colegas tras subir videos interpretando los éxitos de su padre “El Cacique de la Junta”. Entre los admiradores de su talento se encuentran Wilfran Catillo, Jessi Uribe y Mono Zabaleta, quienes aplaudieron a Elder por su gran destreza en el canto. La acostumbra “serenata elderista” ha sido todo un hit en redes sociales haciendo disfrutar a los amantes del género vallenato del talento heredado de Diomedes Díaz.

AGENDA DE PRESENTACIONES

 

Sábado 23 de marzo: Montería – Córdoba / Fiesta privada.

Sábado 23 de marzo: Achí – Bolívar / Fiestas patronales.

Domingo 24 de marzo: Arjona – Bolívar / Fiestas patronales.