Diario del Cesar
Defiende la región

A ‘Casimbo’ lo citaron para matarlo

233

Con varios impactos de arma de fuego fue hallado el cuerpo sin vida de Diovan Antonio Torres Velásquez, de 25 años, asesinado la mañana de este domingo, en una vía del sur del Cesar.

El hoy occiso, quien era conocido también como Casimbo, recibió 5 disparos, tres de ellos a la altura de la cabeza, uno en el antebrazo y otro en el flanco derecho.

Los hechos ocurrieron exactamente en la carretera que del municipio de Aguachica conduce a Puerto Mosquito, en el sector conocido como La Batea.

Dentro de las indagaciones realizadas se conoció que este hombre se movilizaba en una motocicleta, en compañía de otros dos hombres, los cuales estaban a bordo de una moto Boxer.

Estos acompañantes, que lo ultimaron a bala, habrían huido rumbo al corregimiento de Puerto Mosquito.

Según información de familiares de la víctima, ‘Casimbo’ recibió una llamada de estos sujetos los cuales lo invitaron a realizar una actividad, desencadenando su muerte.

 

PORTABA BRAZALETE DEL INPEC

De Torres Velásquez se conoció que era natural del municipio de Gamarra.

Una fuente judicial informó a este medio que este ciudadano presentaba detención domiciliaria por delito de hurto y portaba brazalete del Inpec.

De igual forma, en el SPOA, le figuran cinco anotaciones judiciales: una como indiciado por el delito de hurto calificado (2016), otra por fuga de preso (2019), dos por porte ilegal de armas (2015 y 2016) y una por daño en bien ajeno (2015).

PRESUNTOS ASESINOS CAPTURADOS

La pronta reacción policial habría permitido la interceptación de los presuntos responsables por parte de la patrulla.

Los uniformados realizaron la incautación de un arma de fuego, tipo pistola, y una motocicleta.

El cuerpo fue inspeccionado por miembros del CTI quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva necropsia de rigor.