Diario del Cesar
Defiende la región

Policía mató a ladrón que robó dos celulares 

403

Un uniformado de la Sijín que se encontraba de servicio  mató de un balazo a un joven de 18 años, y dejó a otro herido, a quienes señaló de haberle robado dos celulares en el barrio Alto Prado de Bosconia.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche, cuando según la información de las autoridades, el joven, quien en vida respondía al nombre de Brayan García, conducía una motocicleta de color negro, en la cual iba como parrillero su compinche, y con arma de fuego amenazaron al uniformado para que entregara sus pertenencias, entre ellas, dos celulares y se dieron a la huida.

A lo anterior, el uniformado persiguió a los ladrones quienes accionaron el arma, por lo que se vió obligado a responder dejando muerto al mencionado de un disparo, mientras que el otro sujeto que resultó herido se dio a la huida.

“Hasta ahora hemos buscado al herido que huyó del lugar. No lo hemos encontrado en ningún centro médico. Tras los hechos hicimos presencia en el lugar, en donde se encontró al lado del fallecido uno de los celulares hurtados ”, indicó la fuente,

Además, manifestó, que el uniformado sigue vinculado en el cargo. “El uniformado sigue vinculado en el cargo. El arma se le incautó mientras se hacen las investigaciones”, finalizó.

De García se conoció que residía en el barrio San Jorge de Bosconia, y que la moto en la que se movilizaba era propiedad de su madre.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cuerpo y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.