Diario del Cesar
Defiende la región

La Selección Colombia empieza a tomar la forma de Carlos Queiroz

622

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores ya empezó a tomar la forma que quiere el director técnico Carlos Queiroz, con el primer entrenamiento en campo de juego que cumplió este martes en Yokohama con 11 de los 20 jugadores que ya están concentrados.

La tricolor completó este martes 20 jugadores en la concentración, porque durante el día se unieron James Rodríguez, Luis Manuel Orejuela, Duván Zapata, Wílmar Barrios, Jeison Murillo, Gustavo Cuéllar, Iván Arboleda, Yerry Mina y William Tesillo.

Solo restan por llegar a territorio japonés el delantero Sebastián Villa y los convocados de último momento Álvaro Montero y Yimmi Chará, quienes arribarán en el transcurso del miércoles.

Este martes, el equipo se dividió en dos para los entrenamientos. Los nueve que recién llegaron a Japón hicieron trabajo en gimnasio, mientras que los 11 restantes fueron a campo.

“Las competencias y el tener la oportunidad de sumar partidos sirve para crecer y estar mejor preparado, con la confianza de estar con Deiver para aportar lo que hacemos en el club. Es un orgullo muy grande estar aquí y compartir con jugadores top que están en las mejores ligas del mundo”, aseguró Helibelton Palacios.

Por su parte, Luis Díaz confesó que ha mejorado mucho en este proceso. “Cada día aprendo en la toma de decisiones y llegamos con la idea de hacer lo mismo que vengo haciendo en Junior, jugar al fútbol que es lo que me gusta. Soy feliz de estar aquí con la Selección, si soy titular lo aprovecharé y si voy al banco esperaré el momento para dar mi aporte”, señaló.

Como parte de las actividades del día, en la sesión de entrenamiento, Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia que utilizarán los jugadores en las siguientes competencias, estrenándola en el amistoso frente a Japón, luego en el de Corea del Sur, y posteriormente en la Copa América Brasil 2019.

BOGOTÁ (Colprensa).