Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario lo mató delante de sus amigos 

418

Cuando compartía con unos amigos, en un parque al suroccidente de Valledupar, un hombre fue asesinado a tiros la noche del sábado.

La víctima fue identificada como Deivi Ballesta Díaz, de 35 años, quien fue atacada por un desconocido cuando se encontraba sentado junto a un amigo apodado ‘Chanda’, en el polideportivo del barrio Brisas de la Popa.

El hecho se registró a las 9:40 p.m. y según lo manifestado por alguinos falimiales, el homicida llegó y sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades, dejándolo casi sin vida en el pavimento. El homicida huyó del lugar sin dejar rastros.

La víctima alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada, y debido a la gravedad de las heridas, fue llevado a la Clinica Médicos, en donde falleció la madrugada de este domingo.

Ballesta Díaz, antes de fallecer le dio a conocer a las autoridades, que no conocía al sujeto que lo agredió. Las heridas fueron propinadas en la parte izquierda del abdomen, una en la pierna izquierda con salida en gluteo, y una en el hombro izquierdo.

La inspección técnica al cadáver, fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina alegal y Ciencias Forenses de Valledupar.

CON ANTECEDENTES 

Deivi Ballesta Díaz, quien era natural de Becerril, y padre de dos menores de edad, registraba antecedentes por el delito de hurto.