Diario del Cesar
Defiende la región

Accidentes de tránsito dejaron tres heridos

277

Tres personas resultaron considerablemente heridas en accidentes de tránsito registrados la mañana y tarde de ayer, en el sector de La  Paz, sobre la Avenida del Libertador y la Ye de Bonda, en esta capital.

Información suministrada por testigos del caso,  el primero percance vial se produjo en horas de la mañana, en el sector de la Avenida del Libertador con Avenida del Río, cuando la víctima identificada como Plinio Avendaño, se movilizaba a pie y por razones desconocidas fue embestido abruptamente por una motocicleta; impactó que lo lanzó a varios metros, causándole lesiones en su cuerpo. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Sin perder tiempo, el afectado fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo condujeron hasta la clínica Bahía de esta capital donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno.

Por otro lado, el segundo accidente tuvo lugar en la Troncal del Caribe, cerca al sector del Zuana, momentos en que el caminante reportado como Jesús González pretendía cruza la carretera y fue embestido por una moto ‘loca’, lo que produjo que sufrieras trauma en la cabeza con herida amplia, trauma en miembro inferior y laceraciones en demás partes del cuerpo.

Finalmente, un hombre identificado como Julio Cesar Escobar Muñoz, quien se transportaba en su bicicleta sufrió heridas en su cuerpo, luego de que una motocicleta se lo llevara por delante cuando transitaba por la ‘Y’ de Bonda en Santa Marta.

Ante el hecho, el motociclista huyó del lugar. Sin embargo, testigos lo auxiliaron y lo trasladaron para una clínica de la ciudad, donde los galenos en turno confirmaron que presentó trauma craneoencefálico con herida occipital. Se conoció que, posteriormente el implicado en el accidente llegó a la clínica para responder por la víctima.