Diario del Cesar
Defiende la región

Taxista cesarense fue asesinado a puñal

347

José Javier Amaya Meneses, de 36 años, natural de San Alberto (Cesar), conductor de un taxi afiliado a la empresa TaxSur de Bucaramanga, fue asesinado de una herida a puñal, ayer en la madrugada, al parecer, en medio de un robo, instante en que se encontraba al interior del vehículo de servicio de transporte público.

Algunos conductores de la mancha amarilla aseveraron que a raíz de este fatídico incidente, realizarán una protesta por la inseguridad que decenas de taxista afrontan mientras laboran.

Supuestamente el vehículo conducido por la víctima, habría chocado contra una vivienda. Lugareños desde un principio creyeron que se trataba de un accidente de tránsito, pero al salir de sus viviendas pudieron observar que este hombre tenía heridas en el cuello que le ocasionaron con un puñal.

 “Todos los días nos reportan entre 5 y 8 taxistas asaltados por delincuentes, estamos en una ciudad insegura, a varios sectores no podemos entrar porque nos roban. Exigimos a las autoridades mayores controles y que vuelvan los operativos nocturnos”, indicó Geovanny Rueda, representante del gremio de taxista de Bucaramanga.

El comando Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó dicha información. “El conductor había entregado datos falsos al propietario del vehículo”, indicó el general Manuel Vásquez Prada.

Cabe mencionar que el cadáver de Amaya Meneses será trasladado desde la capital santandereana hacia el municipio de San Alberto (Cesar) donde será sepultado.