Diario del Cesar
Defiende la región

A prisión presunto asesino de Ena

548

Un juez de control de garantías de Valledupar envió a la cárcel a Meiber Andrés Oliveros Maestre, de 22 años, señalado por la Fiscalía como el presunto autor del homicidio de Ena Trespalacios Moreno, de 26 años, en hecho ocurrido el pasado 20 de mayo en el barrio Cinco de Enero de la capital del Cesar.

En las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el togado acogió la petición de la fiscal noveno seccional.

La captura de Oliveros Maestre se adelantó en la calle 7B  del barrio La Nevada de esta ciudad en cumplimiento de una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.

A este sujeto el ente acusador le atribuye el delito de homicidio agravado.

ASÍ ASESINARON A ENA

A la estudiante de octavo semestre de administración de empresas de la Universidad Popular del Cesar – UPC- la asesinaron la mañana del jueves 20 de mayo, de un disparo en la frente, en plena vía pública del barrio Cinco de Enero de Valledupar.

El homicidio ocurrió cuando Trespalacios llegaba a su casa, luego de comprar unas cosas en la tienda para preparar su desayuno, después de una larga jornada en el gimnasio que frecuentaba junto con su hermana.

En su momento, la hermana de Ena contó, que el hombre que le disparó a su hermana vestía un buzo rojo, con gorra blanca y que, quien conducía, la moto llevaba una camisa negra, jean azul y casco puesto. 

El cuerpo de la joven quedó tendido en el suelo, siendo trasladado al hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada, en donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.