Diario del Cesar
Defiende la región

Dos cesarenses en Once Ideal Acolfutpro 2018

349

La agremiación de futbolistas de Colombia – Acolfutpro- realizó la premiación de los mejores jugadores de la temporada 2018, después de recopilar las votaciones de los 36 planteles profesionales de nuestro país.

Entre los escogidos en el Once Ideal de la Liga 2018 están incluidos los cesarenses José Cuadrado y Jorman Campuzano.

El guardameta Cuadrado fue elegido gracias a su excelente actuación con el Once Caldas, su antiguo club.

“Reconocimiento al trabajo, a la perseverancia, a la constancia y como lo había dicho antes, esto motiva a seguir creciendo tanto en lo personal, como lo deportivo”, expresó el portero vallenato.

Agregó que: “el 2018 me deja muchas cosas de crecimiento, uno de los logros más importantes de mi carrera, lo cual marca un ítem muy importante, de estar en la selección absoluta de mi país, en un mundial, es un reconocimiento a todo lo hecho en 2018, pero no para acá y hay que buscar mucho más”.

Por su parte, a Campuzano, hoy en Boca Juniors,  se le tuvo en cuenta su buen año con Atlético Nacional, en el cual se destacó como jugador revelación del balompié colombiano.

Los elegidos en las diferentes categorías votadas fueron:

Once ideal: José Cuadrado* (Once Caldas); Marlon Piedrahita (Junior), Alexis Henríquez (Nacional), Rafael Pérez (Junior), Gabriel Fuentes (Junior); Víctor Cantillo (Junior), Jorman Campuzano* (Nacional),  Andrés Ricaurte (Medellín), Germán Cano (Medellín), Teófilo Gutiérrez (Junior) y Luis Díaz (Junior).

 

Mejor jugador: Germán Cano (Medellín).

Mejor técnico: Alberto Gamero (Tolima).

Mejor jugador de la ‘B’: Ricardo Márquez (Unión Magdalena).

Mejor árbitro: Wilmar Roldán.