Luego de verse involucrado en una riña en el billar Los Topes, ubicado en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, en la noche del pasado miércoles, José Miguel Jaraba Mejía, de 30 años, falleció la mañana de este viernes en la Clínica Santa Isabel en donde fue remitido tras no soportar el balazo en la cabeza.
De acuerdo a lo que dio a conocer la familia de la víctima, por dos mil pesos, cuando veía el partido de la Selección Colombia contra Brasil, en dicho establecimiento público, le quitaron la vida a Jaraba.
“Él estaba viendo el partido con su amigos, cuando en una mesa ajena unos clientes se negaron a pagarle dos mil pesos a la mesera, el amigo de mi esposo intervino, pero eso molestó a los hombres quienes sacaron un arma; sin embargo, ellos al ver esto, cogieron la moto y salieron del billar, pero los hombres los siguieron impactando a mi esposo con un tiro en la cabeza”, explicó la esposa de la víctima.
La viuda le pidió a las autoridades dar con los responsables quienes ya están plenamente identificados. “Ya la denuncia se realizó. Esperamos que las autoridades capturen al hombre que le quitó la vida a mi esposo”, finalizó.
La inspección al cadáver fue desarrollada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.
EL AMIGO SE RECUPERA
En el mismo hecho, resultó herido Edwin Alfredo Yanes Bolaño, de 41 años, quien se encuentra en la Clínica Santa Isabel, en donde se recupera de las lesiones producidas por bala. Este medio conoció que se encuentra estable.