No aguantó quemaduras y murió
La víctima le prendió fuego luego de presuntamente discutir con su jefe y las llamas le alcanzaron a quemar el 50 por ciento de su cuerpo.
En una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad de Barranquilla se produjo la muerte de José Miguel Schiller Vizcaíno, de 44 años de edad, empleado del Puerto de Santa Marta que le prendió fuego a la oficina donde laboraba tras presuntamente discutir con su jefe.
La víctima, quien fue alcanzada por las llamas y resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, murió en horas de la madrugada de ayer producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
EL HECHO
El hecho se presentó en la mañana del pasado viernes 18 de junio, en las instalaciones del Puerto de Santa Marta que se ubicaban sobre la calle 16 entre carrera 5 y 6 en pleno Centro Histórico de esta capital.
Las autoridades indicaron a través de un reporte que el incendio lo produjo José Schiller después de presuntamente sostener una discusión con su director. El hombre, quien lastimosamente perdió la vida, roció gasolina en el lugar y luego prendió fuego.
Como se mencionó, las llamas alcanzaron a la víctima y le causaron graves heridas, por lo cual fue auxiliado y trasladado en un taxi hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde posteriormente ordenaron su remisión a un centro asistencial de Barranquilla y allí perdió la vida.
De Schiller Vizcaíno se supo que era operador de grúa y desde hace un año y medio laboraba en el Puerto de Santa Marta. Además, deja tres hijos: dos mujeres y un hombre.
LA INSPECCIÓN
Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargaron de adelantar la inspección técnica de cadáver y del traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, donde llegaron sus familiares para hacer el reclamo del cuerpo.