Diario del Cesar
Defiende la región

Pasajero atacó de 9 puñaladas a mototaxista

84

Un hombre terminó con nueve heridas profundas causadas con objeto cortopunzante, luego de ser atacado por un desconocido a quien le brindaba el servicio como mototaxista.

Se trata de Alfonso Pulgar Portacio, de 54 años, quien permanece bajo observación médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

El hecho ocurrió a las 6 a.m. de este miércoles cuando la víctima salió de su casa ubicada en el barrio Altos de Pimienta de Valledupar, y en el sector conocido como ‘La Ceiba’, del barrio La Nevada, un sujeto le solicitó una carrera hasta Mercabastos.

“Él manifiesta que salió de la casa a eso de las cuatro de la madrugada y un sujeto le pide que lo lleve a Mercabastos porque ahí lo estaban esperando para hacer una descargue de plátanos de un camión, y al llegar a su destino, el vigilante les manifiesta que aún todo estaba cerrado, por lo que le pide que lo lleve el mercado público”, explicó una hermana de la víctima.

El familiar de la víctima, explicó que ya de camino al mercado su hermano sintió una puñalada en la espalda, luego otra y otra, hasta caer de la moto.

“Mi hermano nos dice que no sabe porqué lo atacaron, puesto que su atacante nunca le pidió sus pertenencias. Cuando cayó al suelo, el hombre lo pateaba. Gracias a Dios algunas personas se percataron de lo que estaba pasando y el hombre huyó”, expresó la mujer.

Tras el suceso, Pulgar fue llevado por las personas que lo auxiliaron al Hospital de La Nevada, y luego remitido al Hospital Rosario Puamrejo de López, donde será intervenido con una cirugía en la espalda, la cual registra gravedad. Las otras cortadas fueron en brazos, cuellos, y piernas.

Del señalado agresor, se conoció que es una persona conocida en el sector mencionado del barrio La Nevada. Las autoridades trabajan para dar con su paradero.