Diario del Cesar
Defiende la región

Murió tras quedar atrapado entre latas

285

Tras luchar cinco días por su vida, falleció la noche del martes en la Clínica Erasmo de Valledupar, José Iván Medina, de 40 años de edad, quien se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito el pasado 18 de junio en el vía que de Aguachica comunica a San Martín, al sur del Cesar.

La víctima viajaba como copiloto en un tractocamión de placas SSL-237, conducido por Germán Talero, de 30 años, quien en un descuido por la vía conocida como ‘Los Columpios’, de los municipios en mención, colisionó con la parte trasera de una mula de placas SNN-184, que transportaba cerveza. 

Tras el fuerte impacto, Medina quedó atrapado entre las latas del camión por lo que fue necesaria la asistencia del Cuerpo de Bomberos, quienes lo ayudaron a liberar, siendo trasladado al Hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica con fracturas en las dos piernas.

Por las graves heridas, fue remitido a la clínica Erasmo, donde permaneció varios días luchando por su vida.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalista de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver y trasladaron el cuerpo sin vida al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.