Diario del Cesar
Defiende la región

Posible alineación de Colombia hoy ante Brasil

62

La derrota de Colombia ante Perú impidió una clasificación previa a los cuartos de final, ahora el equipo tendrá que ganar o empatar ante Brasil para seguir vivo en la competencia y evitar depender de otros resultados, teniendo en cuenta que descansará en la última jornada del grupo B que lidera su rival de este jueves con 6 unidades. Reinaldo recupera a Matheus Uribe y Luis Díaz, tras cumplir sus fechas de sanción.

Con 4 puntos, la Selección Colombia es segunda de su zona en tres salidas, producto de una victoria, un empate y una derrota. Ha marcado 2 goles y ha recibido la misma cantidad, duró 180 minutos sin recibir gol. David Ospina, Yerry Mina, Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado son los jugadores con más minutos (270’) presentes en todos los juegos.

ASÍ FORMARÍA COLOMBIA

Reinaldo en tres partidos del torneo nunca ha repetido un equipo. Mínimo ha realizado dos cambios para cada juego. Ante Brasil se espera que el once titular sea similar al que utilizó frente a Perú por eliminatorias.

Colombia (4-4-2): David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata.