Diario del Cesar
Defiende la región

Andy Rivera, con oro y doble platino en Colombia

84

Andy Rivera, el artista urbano con más proyección del país celebra las buenas noticias que su música y carisma le han traído.

La estrella juvenil recibe certificaciones de oro por sus canciones ‘La Oficial’, ‘Préstamela a mí’, y ‘Qué le pasa a mi ex’.

Sin parar de celebrar y siempre agradecido, Rivera recibe también certificación doble platino por el tema ‘Alguien me gusta’.

Las entregas recientes de Andy Rivera en compañía de artistas como Zion y Lennox, o como ‘Alguien Me Gusta’ en compañía de su padre Johnny Rivera y el cantante popular Jessi Uribe, confirman a Andy como uno de los artistas más importantes del momento que a través de sus composiciones da frescura al género que abandera y propone nuevos sonidos traspasando así las fronteras latinoamericanas y escalando los charts más importantes de música en el mundo.

En días pasados, sin descanso y uniendo fuerzas nuevamente con Sony Music y sus colaboradores de siempre, Andy presentó ‘Alguien más’, tercer sencillo que el colombiano revela este año y que se hizo viral en Tik Tok sin haber sido siquiera grabado. El nuevo trabajo de estudio de Rivera está disponible en todas las plataformas digitales de música.