Diario del Cesar
Defiende la región

Cuadrado, en dudas

54

La Selección Colombia enfrentará a Brasil en uno de los partidos más complicados en la era Reinaldo Rueda. La ‘Tricolor’ jugará ante el favorito del certamen en condición de visitante, un reto único que tendrá que liderar su hombre de mayor experiencia europea, Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, el presente del futbolista de la Juventus preocupa en la escuadra colombiana, ya que no ha podido descansar ni un solo minuto desde el primer duelo por Eliminatorias, es decir que cuenta con una fatiga que lo podría poner en duda para el compromiso.

La acumulación de minutos, la presión por reemplazar a James Rodríguez y Falcao García, y el desgaste de la temporada que pasó, hacen que Cuadrado necesite un aire extra o una pieza que logre ayudarlo más en el terreno de juego para así hacerle daño a un Brasil ultra favorito.

Reinaldo Rueda, no obstante, intentará realizar el mejor planteamiento posible en busca de un buen resultado que ayude a la ‘Tricolor’ a clasificar a la segunda ronda de la Copa América. Se esperan algunos cambios en el mediocampo, fortalecer la defensa y volver al equipo más sólido que evite la comodidad de los brasileños en la zona de creación. / COLPRENSA