Diario del Cesar
Defiende la región

Mató al marido a puñaladas en el Día del Padre

140

Luego de luchar por su vida en un Hospital de El Banco (Magdalena), falleció Kevin José Julio Pérez, de 25 años, quien fue apuñalado en repetidas oportunidades por su compañera sentimental, Tatiana Lima, de 22 años, cuando este celebraba el Día del Padre en la invasión 9 de Marzo, en  Tamalameque (Cesar).

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, Julio Pérez, se encontraba celebrando con unos amigos y en medio de una discusión con su mujer esta le propinó varias heridas con un objeto cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo.

De inmediato el hombre fue trasladado al centro médico de Tamalameque, de donde minutos después fue remitido en una ambulancia a la Clínica Previsalud, de El Banco, en donde los galenos confirmaron su deceso el día lunes.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes remitieron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de El Banco.

MUJER FUE CAPTURADA 

Tras conocer el hecho violento las autoridades de inmediato procedieron con la captura de la mujer, señalada de ponerle fin a la vida de José Julio Pérez.

Tatiana Lima, junto al arma cortopunzante, fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI, como la presunta responsable por el delito de homicidio.