Diario del Cesar
Defiende la región

Muere polizón al caer de un camión

140

Pese a los llamados de advertencia que realizan constantemente las autoridades de Tránsito y Transporte del Cesar acerca del alto peligro que corren los jóvenes para desplazarse de un departamento a otro como polizones, en su mayoría hinchas de las barras bravas de algún equipo de fútbol, estos prefieren hacerse los del oído sordo registrándose sucesos que desencadenan, incluso, en la muerte.

El más reciente hecho ocurrió la noche del lunes donde murió un joven en la vía que de San Alberto, Cesar, comunica con La Esperanza, Norte de Santander.

En este sector fue hallado, a un costado de la carretera, el cuerpo de una persona entre los 20 y 25 años, tendido bocarriba, quien vestía una pantaloneta blanca, una gorra negra, tenis negros  y sin camisa.

De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer por moradores de los sectores en mención, el hoy occiso viajaba como polizón en un tractocamión y se cayó perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Al revisar sus bolsillos no se le encontró ningún documento de identidad, sin embargo, algunos ciudadanos que se acercaron al lugar indicaron que la víctima residía en Aguachica.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo de las autoridades pertinentes, quienes remitieron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.