A tiros buscaban matar a ‘El Cone’
A tiros sicarios buscaban acabar con la vida de un hombre en El Copey. El hecho se registró la tarde del domingo cuando la víctima departía en un establecimiento público del 27 de Abril de dicha localidad.
Según se ha podido conocer por parte de algunos testigos el atentado contra Alejandro Urueta, conocido también como ‘El Cone’, se presentó cuando este se encontraba departiendo en un billar conocido como ‘La Guajira’.
Al lugar arribaron dos hombres en motocicleta y sin mediar palabras desenfundaron su arma de fuego en más de siete oportunidades logrando dejar a su blanco mal herido, y de inmediato emprendieron la huida.
Urueta quedó tendido en el suelo siendo auxiliado por los ciudadanos quienes los remitieron al Hospital San Roque de El Copey de donde posteriormente fue remitido aún centro médico de mayor nivel debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades trabajan en la recopilación de materiales para dar con la captura de los sujetos, de quienes se conoció habrían llegado encapuchados a cometer el homicidio.