Diario del Cesar
Defiende la región

De dos tiros se bajaron a ‘Mojón Negro’

162

Una vez más el municipio de Bosconia vuelve a estar en las páginas de las noticias judiciales del Cesar tras el homicidio de  Luis Alberto Yépez Gutiérrez, de 30 años, quien fue asesinado a bala la madrugada de este lunes por dos hombres, en la calle 25 con carrera 16 del  barrio Alto Prado, al sur del municipio en mención.

La víctima, también conocida con el alias  de ‘Mojón Negro’, se encontraba departiendo con dos amigos, quienes le dispararon en repetidas oportunidades ocasionándole una herida a la altura de la cabeza y otra en el hombro, para luego darse a la huida.

En medios de gritos y bañado en sangre, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan Bosco de Bosconia, en donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de las utoridades del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Es de anotar que, con imágenes de cámaras de seguridad, las autoridades trabajan para dar con el paradero de los dos hombres que acabaron con la vida de ‘Mojón Negro’, puesto que el hecho violento quedó grabado en video.

TENÍA ANTECEDENTES 

Luis Alberto Yépez Gutiérrez en la actualidad se encontraba vinculado en un proceso judicial por la muerte del  cobradiario Jaime Luis Pérez Herrera, quien fue asesinado a bala cuando transitaba por la calle 26 con carrera 16 del barrio Alto Prado, de Bosconia en hecho ocurrido en 2018.

Además, en el Sistema Penal Oral Acusatrorio (SPOA), figura como víctima en un proceso de amenazas.