Diario del Cesar
Defiende la región

Un muerto dejó enfrentamiento a machete entre hinchas de Millonarios

79

La final en Bogotá del torneo de fútbol colombiano se vio opacada por graves hechos de violencia que dejaron un muerto en la capital colombiana, luego de que Millonarios perdiera la estrella del campeonato ante Deportes Tolima.

Pues, tras el pitazo final, que le dio la victoria definitiva al Tolima, los hinchas de Millonarios protagonizaron un violento enfrentamiento a las afueras del estadio en Bogotá, sobre la carrera 30, sector de Galerías.

En videos quedaron registrados varios episodios en que se observa a hinchas del equipo local enfrentados a machete, navajas y otros objetos.

 

Estas riñas se extendieron durante varias horas y se trasladaron hasta la Clínica Colombia, donde eran atendidas tres personas que resultaron con graves heridas en medio del enfrentamiento.

Según confirmaron las autoridades, uno de los jóvenes que llegó hasta la clínica, falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas por machetes.

“Se trató de un caso de intolerancia social donde se enfrentan con armas blancas y en los hechos le quitan la vida a una persona; esta fue trasladada a un centro asistencial pero ya se encontraba sin signos vitales”, dijo el coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

 

El coronel agregó que otras dos personas también se encuentran en la clínica tras resultar heridas en la riña a machete entre hinchas, ya que “recibieron lesiones a la altura de la mano y el otro en el pómulo derecho”.

Los lamentables hechos fueron rechazados por autoridades que ya investigan si el enfrentamiento entre aficionados a Millonarios se dio por intolerancia tras la derrota en el partido, o si correspondió a otros hechos.

/LA FM