Diario del Cesar
Defiende la región

Sebastián Yatra, prepara ‘Fantasía’

606

Sebastián Yatra, se ha convertido en corto tiempo en una de las figuras más destacadas de la música colombiana a nivel mundial. Es también uno de los artistas con mayor número de reproducciones en Youtube y descargas en las diferentes plataformas digitales.

Sebastián Yatra, recientemente anunció la fecha  y la lista oficial de canciones que harán parte de su segundo álbum titulado ‘Fantasía’ pautado para estrenar el 12 abril.

Este esperado anuncio llega tras sus presentaciones históricas ante miles de fans en el Festival Viña del Mar en Chile, y también celebrando el éxito de su sencillo ‘Un Año’ el cual supera los 140M de vistas en YouTube, además de alcanzar la posición Top 50 Global de canciones más escuchadas en la lista Spotify Global Chart con más de 50M de streams del sencillo en la plataforma musical.

‘Fantasía’ es un álbum donde Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo ‘No hay nadie más’. El compacto estará compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando al artista como uno de los compositores más talentoso de su generación.

 

LOS ANTICIPIOS

De ‘Fantasía’, ya se conocen dos anticipos los cuales han sido éxito a nivel mundial. El primero de ellos ‘Vuelve’, junto al cantante español Beret, seguido por su sencillo más reciente ‘Un año’ su exitosa colaboración con Reik, el cual ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

 

ÉXITO A NIVEL MUNDIAL

Recientemente, Yatra fue uno de los actos más esperados en el Festival Viña del Mar, presentándose ante una gran audiencia de fans quienes disfrutaron del increíble espectáculo.

El cantante colombiano, quien también fue parte del jurado de la competencia, sorprendió a la audiencia con el anuncio de su nueva gira “Yatra Yatra” la cual comenzará en marzo y visitara Chile el 4 de octubre. Esta gira se presentará en los salones más importantes de América Latina, Estados Unidos y Europa. Sus primeras paradas serán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y México.

Sebastián ha colaborado con algunas de las celebridades más reconocidas del mundo tales como Carlos Vives, Luis Fonsi, David Bisbal, Alejandro Fernández y muchos otros.

LISTADO DE CANCIONES ‘FANTASÍA’        

 

  1. Cristina
  2. Falta Amor
  3. Un Año ft. Reik
  4. Elena
  5. Fantasía
  6. En Guerra ft. Camilo
  7. Yo Te Extraño
  8. Respiro
  9. Atado Entre Tus Manos ft Tommy Torres
  10. Aquí Estaré
  11. Vuelve ft. Beret
  12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor