Diario del Cesar
Defiende la región

Urshela la volvió a ‘sacar del estadio’ 

130

El pelotero colombiano Giovanny Urshela consiguió su octavo cuadrangular en la temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York.

La “víctima” en esta oportunidad del cartagenero fue la novena de Azulejos de Toronto. Cuando se disputaba la parte alta de la primera entrada, con una anotación a favor, Urshela aprovechó un leve slider del lanzador Timothy James Zeuch para impactar la pelota y sacarla del estadio por el jardín izquierdo.

El batazo del colombiano también sirvió para remolcar la carrera de su compañero Giancarlo Staton y ampliar la diferencia de los ‘bombarderos del Bronx’ a 3-1.

En el inicio del juego, en la primera entrada, Gio Urshela fue determinante al participar en un increíble ‘triple play’ que le propinaron los Yankees a Azulejos.

Tras un batazo que se quedó corto, los ‘mulos’ sentenciaron el primero out en primera base, pero luego sacaron de circulación a un corredor que iba de tercer a ‘home’ y a otro que intentó llegar a tercera tras haber estado en segunda base./ COLPRENSA