Diario del Cesar
Defiende la región

Juanes maravilló al público del vive latino

325

Juanes lleva dos décadas siendo uno de los artistas más importantes del pop-rock en español, lo cual volvió a demostrar este domingo ante más de 70 mil asistentes cuando se presentó en el Festival Vive Latino en Ciudad de México.

“Emocionado de estar aquí, porque es un festival del que he escuchado por años, siempre que he venido a este país, hace dos años fui a acompañar a Mon Laferte a cantar ‘Amárrame’ y me pareció impresionante; creo que la oportunidad de poder abrirse a tantos géneros musicales y que puedas encontrar metal, pop, música norteña, música regional es maravilloso; y que me den la oportunidad de poder llegar con mi propuesta, me siento muy privilegiado y lo agradezco mucho”, expresó el artista colombiano.

En este escenario Juanes también rindió tributo a Juan Gabriel en su tierra, al interpretar el tema ‘Querida’, uno de los clásicos del cantautor mexicano.

Por otro lado, en su presentación el viernes en Pabellón M en la ciudad mexicana de Monterrey, Juanes estrenó un show de luces, video y producción a cargo de un experto grupo de profesionales estadounidenses. Ante un auditorio a reventar interpretó canciones de su más reciente álbum ‘Mis planes son amarte’, sus éxitos ‘La Plata’ y ‘Pa´dentro’ y también otros de siempre como ‘Hoy me voy’, ‘La vida es un ratico’, ‘Fotografía’ y ‘Besos en guerra’ de Morat.

BOGOTÁ, (Colprensa).-