Diario del Cesar
Defiende la región

Andrea Tovar y Julián Guillermo fueron al altar 

71

Después de seis años de relación y de convertirse en padres, Andrea Tovar y Julián Guillermo dieron el siguiente paso y llegaron al altar para dar el sí.

En una discreta ceremonia en la que la Señorita Colombia 2015 y el exjugador del Deportivo Pasto sellaron su amor, varios de sus amigos y familiares más cercanos los acompañaron en el especial evento para celebrar su relación.

Fue en 2019 cuando la pareja anunció su compromiso pero con el embarazo de su hija mayor, Helena, la pareja decidió aplazar su matrimonio. Poco después, llegó el pequeño Lorenzo y nuevamente tuvieron que dejar para después las nupcias.

Finalmente, después de los frenos por la pandemia, fue en la ciudad natal de Andrea, Quibdó (Chocó), en donde la pareja cumplió su promesa y vivieron el mágico momento este viernes.

En las primeras imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, la exparticipante de MasterChef Celebrity lució un vestido con encaje, recogió completamente su cabello y acompañó su look con un elegante y pequeño ramo de flores. Por su parte, Julián Guillermo vistió una camisa blanca y un pantalón negro, acorde al clima de la ciudad.

Pero sin duda, los que se llevaron la atención en la ceremonia fueron sus dos pequeños hijos, quienes acompañaron a la pareja como pajecitos.

La virreina universal y el mediocampista están juntos desde el 2016 y se han destacado por ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana. En sus redes sociales se han caracterizado por demostrar el amor que profesan desde que iniciaron su relación.