Diario del Cesar
Defiende la región

Murió en choque de camiones

207

Un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche del jueves en la vía Bosconia – El Copey, cobró la vida de una persona de 49 años de edad.

La víctima fue identificada como Adalberto González, quien falleció en el lugar del siniestro debido a las diferentes lesiones que sufrió.

El informe de la Policía de Tránsito indica que el siniestro vial se registró cuando un tractocamión de placas UPN-521, afiliado a la empresa Coltanques, conducido por José Garzón, de 53 años, quien resultó ileso, colisionó con un vehículo tipo camión de placas UFK-215, que se encontraba estacionado en la vía debido a problemas mecánicos, y al mismo tiempo arrolló al hoy occiso, quien quedó tendido bocarriba en la carretera.

Las autoridades señalaron como posible hipótesis del accidente la falta de precaución al transitar y falta de señalización por parte del

vehículo varado.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de la Policía Tránsito del Cesar, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.