Diario del Cesar
Defiende la región

Voraz incendio consumió cinco carros

262

Cinco vehículos, tipo Van, utilizados para la venta de hamburguesas, y una motocicleta  fueron completamente incinerados, luego de un incendio registrado al interior de un patio ubicado en la carrera 36   # 18bis – 36, del barrio La Victoria, al sur de Valledupar.

El hecho, que por fortuna solo dejó daños materiales, ocurrió la madrugada de este jueves.

Según la información suministrada por los bomberos, quienes llegaron al lugar al rededor de las 12:50 a.m. a controlar el fuego, este se habría originado a causa de la mala manipulación de gas.

“Siendo las 12:50 a.m. se presentó una llamada a la línea 119 de los bomberos voluntarios de Valledupar, en donde nos alertaron de un incendio en un patio de una casa en el barrio La Victoria, donde se guardaban vehículos dedicados a la comercialización de cómodas rápidas como hamburguesas, en la que utilizaban como sistema de combustible gas licuado de petróleo, es así que se da el incendio, dejando pérdida total de dichos  transportes”, indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Omar Prieto.

Por otro lado, algunos habitantes del sector y propietarios lamentaron la pérdida de dos morrocoyos que murieron calcinados.