Diario del Cesar
Defiende la región

Cobradiario le dio un tiro en la cabeza

193

En el barrio Villa Fuente,de Valledupar, un altercado entre cobradiario y clientes dejó una mujer herida con arma traumática.  El hecho ocurrió la tarde del martes por el cobro de 70.000 pesos.
De acuerdo a lo que manifestó la víctima, todo ocurrió cuando su hermana le manifestó al cobradiario que no tenía el dinero para pagarle. “Todo fue en el transcurso de la tarde. Yo estaba al interior de la casa, y mi hermana estaba afuera diciéndole que no tenía el dinero, este se alteró y empezó a gritarla y amenazarla, es ahí cuando yo salí y le dije que se calmara que pasara el miércoles por la plata, pero él empezó a empujarme y mi marido salió a defenderme. El cobradiario se fue no si antes dejar dicho que eso no se quedaba así”, indicó la víctima, quien por seguridad prefirió omitir su nombre.
Más adelante la mujer explicó, que alrededor de las 7:00 p.m. salió a la tienda, siendo abordada por uno de los cobradiarios quien sin mediar palabras le disparó en cuatro oportunidades con el arma, siendo impactada con una goma en la cabeza.
“Al parecer, ellos nos estaban vigilando, yo salí a la tienda, y ya de regreso ellos me abordaron y me doparon, todo en presencia de mis hijas, quienes salieron a recibirme. Yo al ver el actuar de ellos cogí a mis hijas y salí corriendo hacía la casa de una vecina es ahí cuando fui impactada en la parte de atrás de la cabeza. Ellos se fueron enseguida”.
Tras los hechos la mujer fue atendida, y para la tarde del miércoles realizó una denuncia en contra de los guardadores que están plenamente identificados por ella, “ Yo quiero que ellos me paguen el daño físico y psicológico que me hicieron”.
Para finalizar la herida agregó, que para este miércoles llegó un cobradiario diferente, “ellos ahora cambiaron de cobradiario, hoy llegó uno dice que a hacer el cobro del dinero”.