Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar despide el Torneo I-2021 de la B

66

Luego de quedar sin opciones de acceder a la final, Valledupar afronta hoy la última fecha de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo I-2021 de la B del fútbol colombiano.

Ante Atlético, en Jamundí (Valle), el elenco verdiblanco buscará cerrar con triunfo su participación en el grupo B, en el cual suma 7 puntos, a 6 del Quindío, que aseguró el primer puesto, con 13.

Precisamente los ‘cafeteros’ certificaron su pase a la instancia decisiva tras vencer, el pasado lunes en el Armando Maestre Pavajeau, a los dirigidos por Giovanni Hernández.

El profesor Jhon Bodmer convocó a 16 jugadores que viajaron ayer rumbo a la ‘Sultana del Valle’, para el juego que se disputará a las 11 a. m. de este jueves.

“Desde lo mental el grupo, no solo nosotros, sino Atlético, no se competirá con el mismo ímpetu, pero mi grupo en este tiempo de para de competencias, han trabajado a muy buena intensidad, y vamos a enfrentar el partido con seriedad”, indicó Jhon Bodmer, DT de Valledupar.

Para Bodmer, el balance del semestre es “positivo”, y señaló que armaron un equipo para competir y “ha cumplido con eso”.  “Llevamos un año de trabajo, dos semestres peleando la posibilidad de jugar una gran final, orgulloso del trabajo e los muchachos”, dijo.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Jamundí (Valle del Cauca)

Central: María Daza Ortiz (Magdalena)

Valledupar: Aldo Montes; Jhon Bello, José Barriosnuevo, Cristian Moya, Ewil Murillo; Saramys Rodríguez, David Pérez, Brayan Lemos, Yair Mena, Ángel Bonilla y Harlin Ramírez.

Sustituciones: Juan Uribe, Andrés Padilla, Carlos Rivas, Tomás Velásquez y Juan Muñoz.

Director Técnico: Jhon Bodmer

Atlético FC: Atlético Fútbol Club: Andrés Cabezas; Luis Toloza, Eder Balanta, Kevin Sandoval, Carlos Riascos; Xavier González, Nelson Mosorongo, Félix Charrupí, Carlos Polo; José Sanabria y Juan Cobo.

Director Técnico: Giovanni Hernández