Diario del Cesar
Defiende la región

Trágico accidente acabó con el joven Andrés

126

 Un aparatoso accidente entre un camión y una motocicleta, ocurrido en la vía La Mata – San Roque, jurisdicción de Pelaya, al sur del Cesar, dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Vásquez, de 22 años, quien iba conduciendo la motocicleta, de placas KXA-25A,

y en el momento que intentó hacer un cruce prohibido, fue alcanzando por un camión tipo volqueta, de placas SDN-946.

Vásquez sufrió graves golpes en su cabeza y fracturas en ambas piernas, por lo que fue auxiliado de inmediato por la comunidad, y minutos después trasladado al Hospital José David Padilla Villafañe, de Aguachica.

Tras el hecho, familiares y amigos por redes sociales incentivaron a una cadena de oración por la salud del joven, sin embargo, pasadas las 11 p. m., los galenos confirmaron su deceso.

En el siniestro también resultó herida Vanessa Galván, de 20 años, acompañante, quien quedó entramada entre las llantas del camión y sufrió fractura en su pierna izquierda. Los galenos indicaron que se encuentra estable.

HIPÓTESIS

Según las primeras hipótesis de las autoridades de tránsito los jóvenes habrían hecho un cruce sin las debidas precauciones, siendo arrollados por el camión, conducido por Rafael Mateus, de 48 años.

Andrés Vásquez, era hijo de Delvis Vásquez Navarro, conocido en Pelaya como ‘Toco’ y de Yaita Marieth Flórez, quienes hoy lamentan el desenlace de su descendiente.

Los padres, además, lamentan el actuar de algunas personas que se acercaron al lugar, y aprovecharon la situación para robar las pertenencias que llevaba su hijo.