Diario del Cesar
Defiende la región

A plomo se ´bajaron´ a ‘El Mosky’  

161

De varios impactos de bala fue asesinado José Alberto García Rodríguez, de 18 años, en el barrio El Páramo de Valledupar. El hecho se registró a las 10:30 p. m del sábado.

Según el reporte de las autoridades, el joven se encontraba en el parque del lugar en mención, cuando, sin mediar palabras, fue atacado a tiros por dos hombres que llegaron a bordo de una moto color negro y quienes, tras su cometido, huyeron del lugar.

El cuerpo del joven, conocido también  como ‘El Mosky’, quedó tendido en el suelo bocabajo, siendo auxiliado por sus amigos, quienes lo trasladaron al CDV, en donde se confirmó su deceso.

ATACARON CASA DE PRESUNTO HOMICIDA 

Luego de confirmarse la muerte de ‘El Mosky’, con cuchillos y machetes en mano, sus amigos alterados llegaron hasta la manzana 10 casa 21 del barrio en mención, para atacar a quien, al parecer, sería uno de los homicidas y se escondía en dicha residencia.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para su respectiva necropsia. Es de anotar que los hechos son materia de investigación.

OCCISO TENÍA ANTECEDENTES 

De la víctima se conoció que era natural de Santo Tomás (Atlántico), y se encontraba en la ciudad hace varios meses viviendo en la manzana 14 casa 30 del barrio El Páramo.

Informó la Policía del Cesar que la víctima aparece como indiciado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.