Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató al chocar con un bus 

83

La víctima, en el momento del siniestro, al parecer, presuntamente invadió el carril contrario, lo que ocasionó que chocara de frente contra el otro vehículo, sufriendo golpes severos en su cuerpo que le provocaron su deceso.

Con el nuevo hecho registrado la mañana del domingo, en la carretera Troncal del Caribe, un motociclista se convirtió en la quinta víctima fatal por siniestros viales en lo corrido del mes de junio en el departamento del Magdalena.

Esta fue reportada por las autoridades como Emanuel Charris Devia, samario de nacimiento hace 31 años y residente en el barrio La Florida, en la parte de atrás de la clínica Los Nogales, y dejó una hija menor de edad.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el accidente vial se produjo alrededor de las 9:30 de la noche, a la altura de la vereda Puerto Nuevo, cerca al corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta, momentos en que la víctima se transportaba en su motocicleta color negro, presuntamente invadió el carril contrario, lo que ocasionó que chocara de frente contra un bus de transporte público, sufriendo golpes severos en su cuerpo, que le provocaron su deceso.

Según testigos, el cuerpo sin vida quedó tendido en posición boca abajo sobre el asfalto, en medio de un charco de sangre que emanaba de las graves heridas que sufrió tras el fuerte impacto que lo expulsó a varios metros del sitio del hecho.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transportes de la Mesan, llegaron hasta el sitio, para acordonar la zona y realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia la mañana de ayer.