Diario del Cesar
Defiende la región

Por celos lo apuñalan en la espalda y en la cabeza

343

Carlos Alberto Bolívar, de 18 años, fue apuñalado por un sujeto celoso, que lo vio acompañado de una mujer con la que al parecer, sostuvo una relación sentimental. La agresión sucedió la noche del sábado en el corregimiento La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso.

Carlos Alberto Bolívar, de 18 años, fue herido a puñal en la región posterior del tórax y a altura de la cabeza, a manos de un hombre iracundo, en un ataque de celos, al verlo acompañado de una mujer con la que, al parecer, sostuvo una relación sentimental. El hecho se registró en la zona céntrica del corregimiento Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso.

El lesionado dijo a este medio de comunicación que el agresor inicialmente lo lanzó al suelo y luego le ocasionó las puñaladas, al verlo departir con una joven.

“Estaba con una muchacha, estábamos tomando, cuando llegó un tipo, me reclamó porque estaba con ella, luego me empujó y me dio con un puñal” puntualizó el afectado, que se desempeña como mototaxista en dicha población.

Bolívar fue llevado inicialmente al hospital local pero luego de ser valorado por los galenos de turno, lo condujeron al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar,  donde le suturaron las contusiones.