Diario del Cesar
Defiende la región

Ganadero se accidentó en motocicleta y murió

481

José Santos Garrido Lascarro, de 30 años, murió la madrugada de ayer, luego de perder el control del vehículo y colisionar contra una alcantarillada ubicada en la calle principal del corregimiento de Puerto Bocas, jurisdicción de Tamalameque.

José Santos Garrido Lascarro, quien se desempañaba como ganadero, perdió la vida al caer a una alcantarilla, tras perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba  la madrugada de ayer en la calle principal del corregimiento de Puerto Bocas, jurisdicción de Tamalameque.

De acuerdo al reporte de las autoridades competentes, el desagüe con el que chocó el motociclista está situado en una obra de pavimentación.

El hombre de 30 años, se movilizaba en una moto de placas KNI-07E. Los moradores de la zona al escuchar el estruendo que produjo el incidente, decidieron socorrerlo y lo trasladaron al centro hospitalario de la citada región, donde murió cuando recibía  atención médica.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar arribaron hacia el centro de salud, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, para la necropsia de rigor.

La Junta Directiva de Aducesar mediante una masiva se pronunció sobre este suceso y aseguró que “Tamalameque lamenta el sensible fallecimiento del hijo de la docente (Jefe de Núcleo de este municipio) María Yolanda Lascarro Saballeth. Expresamos condolencias y pedimos a Dios mucha fortaleza para la familia. Paz en su tumba”.