Diario del Cesar
Defiende la región

En Valledupar se jugará Atlético – Quindío

100

La buena disposición de la ciudad de Valledupar para albergar el encuentro de Liga entre Tolima y Cali, repercutió para que la Dimayor decidiera programar otro partido del fútbol profesional en esta capital.

La nueva cita en el estadio Armando Maestre Pavajeau será el próximo lunes 14 de junio, a las tres de la tarde, donde se jugará el partido Atlético – Quindío por la cuarta jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo de la Primera B.

A diferencia del juego entre tolimenses y caleños, el club anfitrión, Valledupar FC, en este sí tiene intereses puesto que la victoria del cuadro de Cali lo dejaría vivo hasta la última fecha.

Cabe recordar, que Quindío lidera el grupo B con 10 puntos, seguido de VFC con 7.  Un empate o victoria quindiana, le daría el paso directo a la final.

En horas de la tarde de ayer se llevó a cabo el Puesto de Mando Unificado en el que participarán organismos como Indupal, Secretaría de Gobierno Municipal, Gestión de Riegos, Policía Nacional y Liga de Fútbol del Cesar, “como parte de las 24 instituciones comprometidas en el bienestar de los vallenatos con la realización de eventos deportivos”.

De esta forma, Valledupar continúa siendo escogida como epicentro de actividades deportivas para ambientar la gran fiesta del próximo año como son los XlX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022.

Por otra parte, Valledupar Fútbol Club trabaja  y espera la fecha para el juego contra su similar de Atlético.

El elenco verdiblanco jugó por última vez el pasado 6 de mayo contra Deportes Quindío cuando cayó uno por cero.

Hace 36 días Valledupar FC espera la programación de la última jornada que será ante el Atlético.

Los dirigidos por Jhon Bodmer, continúan trabajando de manera normal y ejecutando todos los protocolos de bioseguridad