Diario del Cesar
Defiende la región

Borja suena como posible refuerzo de Boca

22

El gran anhelo de Boca para este mercado de pases pasa por conseguir un número 9 que le devuelva los goles al equipo. Con la salida de Carlos Tevez, quien supo ubicarse en esa posición, y las trabas en la negociación por Nicolás Orsini, el cuadro de la Ribera deberá cambiar el rumbo y apretar el acelerador para no quedarse sin nada.

En las últimas, el nombre de Miguel Borja, delantero colombiano que igualó el partido ante Argentina en Barranquilla, comenzó a sonar más fuerte en el club xeneize. El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, analiza diferentes alternativas y no descarta hacer un esfuerzo por el atacante que pertenece al Palmeiras de Brasil.

Borja no continuará en Junior, ya que su préstamo finalizó y el elenco cafetero no hará uso de la opción de compra, y tendrá que retornar al club paulista, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2022. Por lo tanto, Boca deberá levantar el teléfono, llamar a los dirigentes del Verdao y darle origen a una serie de charlas para ver si contrata los servicios del futbolista.

Las estadísticas arrojan que Miguel Borja lleva anotados 32 goles en lo que va del año y es el quinto jugador sudamericano con más festejos. Por delante tiene a Lionel Messi (47), Diego Souza (34), Luis Muriel (34) y Gonzalo Bergessio (33)./ COLPRENSA