Diario del Cesar
Defiende la región

Confirmada la lista de convocados de Ecuador

217

Ecuador jugará la Copa América que se escenificará en canchas brasileñas con la misma nómina con la que acaba de perder ante Brasil y Perú por el clasificatorio sudamericano para Catar-2022, anunció su DT, Gustavo Alfaro.

La plantilla, nutrida por legionarios, excluyó a cuatro futbolistas que llamó para los recientes partidos por el premundial, entre ellos el mediocampista Carlos Gruezo (Ausburg, Alemania), quien contrajo el covid-19.

Alfaro, cuyos pupilos cayeron ante Brasil (2-0) en Porto Alegre y Perú (2-1) en Quito por las eliminatorias mundialistas, también citó al volante José Hurtado (Independiente del Valle), ausente para esos cotejos.

A pesar de las derrotas, la tricolor se mantiene tercera en la clasificación con 9 puntos, escoltando a Brasil (líder con 18) y Argentina (12).

El timonel argentino convocó para la Copa América de Brasil-2021, en la que Ecuador integra el Grupo B con el anfitrión, Colombia, Perú y Venezuela.

 ARQUEROS: Alexander Domínguez, Pedro Ortiz y Hernán Galíndez.

DEFENSAS: Ángelo Preciad), Mario Pineida, Robert Arboleda, Félix Torres, Luis León, Piero Hincapié, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñan y Diego Palacios.

VOLANTES: Jhegson Méndez, Dixon Arroyo, Moisés Caicedo, Christian Noboa, Alan Franco, Damián Díaz, José Carabalí y José Hurtado.

DELANTEROS: Gonzalo Plata, Ángel Mena, Ayrton Preciado, Fidel Martínez, Michael Estrada, Jordy Caicedo, Leonardo Campana y Enner Valencia.