Diario del Cesar
Defiende la región

Con protesta piden pagar alquiler de Estación de Policía

55

Habitantes de Aracataca realizaron una protesta pacífica en las afueras de la Alcaldía en respaldo a Milena Castillo Charris, dueña del inmueble donde funciona la Estación de Policía de ese municipio.

Según la dueña de la propiedad, hubo un acuerdo verbal el cual era de $2.600.000 y solo recibía $1.000.000, además añadió que actualmente no solo le adeudan varios meses de alquiler, sino que se presentaba una deuda en los servicios básicos del inmueble.

Por su parte, el alcalde Correa respondió que la alcaldía no había hecho ningún acuerdo verbal para alquilar la casa donde funciona la estación y afirmó que el contratista que construye la nueva sede de la Policía fue el encargado de realizar ese procedimiento.

Cabe recordar que Milena Castillo Charris denunció al alcalde Luis Emilio Correa y al concejal Aldimiro Cervantes, por presuntas irregularidades con el pago de arrendamiento del inmueble donde funciona la Estación de Policía.

Asimismo, el contratista de la construcción de la nueva estación de Policía no se ha pronunciado sobre el caso y se desconoce si hubo un acuerdo verbal o se firmó un contrato para el alquiler del inmueble.