Diario del Cesar
Defiende la región

Debut de Zona 8: ¡Espectacular!

61
La nueva banda muestra resultados positivos con sus presentaciones y dando a conocer su primer álbum titulado ‘La Zona 8, de Colombia para el mundo’.

“Gracias a toda la gente que confió en Zona 8 en Ocaña, Cartagena, y Tuluá”, dijo Rolando Ochoa, director de esta nueva banda vallenata, al finalizar su primera gira musical por estas regiones.

El maestro Rolando Ochoa expresó que está muy contento por lo ocurrido y anunció que se vienen nuevos proyectos y noticias.

Esta ‘súper banda’ ya muestra resultados positivos con sus presentaciones y esto se debe a su primer álbum: ‘La Zona 8, de Colombia para el mundo’, que ha venido impactando con sus éxitos.

La ‘Zona 8’ seguirá recorriendo a Colombia con el dinámico acordeón de Rolando Ochoa, las interpretaciones  de los vocalistas Laura ‘La China de Barranquilla’ y Luifer Mercado, y el respaldo de sus músicos que lo entregan todo en cada escenario que se presentan.

Temas como Bidi bidi Boom Boom, La cómplice perfecta, Nunca fui dueño, Que se acaben los chismosos y Me huele a playa, están en el gusto preferido de la gente amante del buen  vallenato.