Diario del Cesar
Defiende la región

Dormia, se levantó a tomar agua y murió

349

Un ataque al corazón sería la causa que le produjo la muerte a Jeison José Meléndez Barranco mientras dormía en el cuarto en compañía de su madre en el municipio de Puebloviejo.

De acuerdo con la información conocida, el joven se levantó de la cama quejándose con picazón en todo el cuerpo y cuando se dirigía a la cocina a tomar agua, se desplomó y cayó al suelo.

Esta situación alertó a su progenitora quien de inmediato lo condujo hasta el Hospital de ese municipio, donde se mantuvo recibiendo atención durante varias horas.

Los especialistas al notar que no presentaba ninguna mejoría, lo remitieron en una ambulancia hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, a donde fue ingresado sin signos vitales.

 “Mi hijo era sano, no sufría de ninguna enfermedad por lo que no entendemos que pudo haber pasado, es algo triste ya que nunca superaremos esta gran perdida”, indicó afligida la madre del joven.

Enterados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía se encargó de realizar la inspección judicial toda vez que el centro asistencial, se abstuvo de entregar el documento de defunción pues desconoció las causas reales del fallecimiento del joven y por ello, corresponderá a Medicina Legal realizar la necropsia a fin de establecer la razón de este deceso.