Diario del Cesar
Defiende la región

Falcao García ya está en Santa Marta

425

El delantero colombiano Falcao García aterrizó esta mañana en Santa Marta para asistir al funeral de su padre, Radamel, quien falleció el jueves en la noche a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El delantero samario arribó a la capital de Magdalena, sobre las 9:20 a.m. y bajo estrictas medidas de seguridad fue llevado junto a su familia hasta el cementerio Jardines de Paz donde se realiza la velación de su progenitor.

El goleador del Mónaco y de la Selección Colombia, llegó acompañado de su esposa Lorelei Tarón y sus hermanas Melanie y Michel, agradeció a los samarios por las muestras de cariño y las condolencias para la familia García King “Gracias Santa Marta”, expresó Falcao.

Radamel García, quien murió a los 61 años, será cremado este sábado en la tarde en una ceremonia privada donde estará su familia y algunos exfutbolistas samarios, quienes jugaron con él durante su paso por el Unión Magdalena.

 El padre de Falcao militó en varios equipos del país y tuvo un paso por el fútbol venezolano donde actuó para Deportivo Táchira. (www.hoydiariodelmagdalena.com.co)