Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado delante de su familia 

141

Un hecho de sangre se registró en el corregimiento Aguas Blancas, en el sur de Valledupar. La víctima es un hombre, quien fue hallado al interior de su vivienda en medio de un charco de sangre y varias heridas con arma de fuego.

En la versión entregada por la Policía del Cesar, el crimen ocurrió cuando el reloj marcaba las 9:20 de la noche del sábado, exactamente en la calle 3, de la invasión El Tiburón, de la zona en mención, a donde llegaron cincos hombres a bordo de tres motocicletas y sin mediar palabras le disparan en tres oportunidades a Ever David Reales Andrade, de 25 años de edad.

El occiso presentaba una herida en la parte izquierda de la cabeza, una en el brazo y mano derecho, “los hombres llegaron y le dispararon delante de la familia. Luego huyeron del lugar”, indicó una fuente.

De Reales, se conoció que era natural de Riohacha, La Guajira, y residía en Aguas Blancas hace tiempo, en donde se dedicaba a oficios varios, además que mantenía una relación en unión libre.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de las autoridades judiciales quienes trasladaron el cuerpo de Reales Andrade al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

LA INVESTIGACIÓN 

De acuerdo con los investigadores de la Policía Nacional, se ha estado indagando con trabajo de campo para recaudar versiones e indicios que apunten a identificar a los 5 sicarios que perpetraron el atentado y le ocasionaron la muerte a Ever David Reales Andrade, de 25 años de edad.

A los investigadores les ha llamado la atención el número de sicarios que hicieron presencia para ejecutar el crimen. ´En ello se viene trabajando, no es usual que tan elevado número de delincuentes participen en un homicidio de esta naturaleza´, indicó un portavoz de la Policía del Cesar.

LOS MÒVILES 

Acerca de los móviles del crimen de Ever David Reales Andrade, los investigadores judiciales manifestaron que inicialmente todo apunta a un ajuste de cuentas o venganza personal. Debemos trabajar más a fondo en la investigación para establecer que encontramos y hacia donde apuntan las averiguaciones que estamos haciendo, pero por las características del crimen, lo más probable es que haya sido un ajuste de cuentas´, aseveró el funcionario judicial.

GUARDAN SILENCIO 

Por su parte, los familiares de Ever David Reales Andrade han guardado silencio frente al crimen y no se explican las razones de su muerte. ´Esperamos que se desarrollen las investigaciones´, dijo un allegado a la víctima.