Una bala perdida apagó la parranda en la que se encontraba Benjamín Pacheco Izquierdo, de 29 años, quien en compañía de unos amigos se encontraba en la finca ‘La Caja’, disfrutando unos tragos, sin embargo, en medio del estado de embriaguez uno de ellos sacó un arma de fogueo y empezó a hacer disparos al aire, impactando a uno de los presentes en el rostro.
“Yo estaba durmiendo, yo salí cuando Benjamín fue impactado con el arma, pero ellos me cuenta que estaban haciendo disparos al aire, y una de las balas rebotó del piso y lo impacto a él. Eso sucedió alrededor de las 10 de la noche”, indicó la mujer que acompaña a la víctima.
Tras el incidente, Pecheco Izquierdo fue trasladado al Hospital de Pueblo Bello Camilo Villazón Pumarejo, de donde fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.
“Los médicos ya lo evaluaron. Le practicaron una cirugía, además el oftalmólogo lo revisó también, ya que manifiesta no ver bien por el ojo izquierdo, ya que la bala le impactó en medio de las dos cejas”, expresó la acompañante del herido, de quien se conoció es agricultor.