Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Vives de regreso a los conciertos presenciales 

89

Donará dólar por boleto a Fundación Latin Grammy 

El cantautor colombiano Carlos Vives anunció su regreso a los conciertos en vivo en Estados Unidos y Canadá con su tour 2021- 2022 “Después de Todo… Vives”, un momento histórico para el artista multiplatino y ganador de los premios Grammy y Latin Grammy.

“Es un momento histórico después de todo lo que hemos pasado. Poder regresar a tantos lugares queridos a volvernos a encontrar con amigos inolvidables, regresar a Norte América a ese público tan especial me produce mucha emoción porque después de todo Vives”, comentó el artista.

Con la reapertura de los lugares de entretenimiento después de más de un año por la pandemia del Covid-19, Carlos Vives será uno de los primeros artistas latinos liderando el regreso a los grandes escenarios y estadios de Estados Unidos y Canadá.

Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, la esperada gira presencial de Carlos Vives visitará las principales ciudades del país incluyendo Montreal y Toronto, en Canadá, dando inicio en Miami, el 3 de diciembre en el FTX Arena, antiguamente conocido como el American Airlines Arena.

Carlos Vives quien se ha caracterizado por su labor altruista dentro y fuera de Colombia reafirma una vez más su compromiso social, donando un dólar de cada boleto vendido a La Fundación Cultural Latin Grammy y otro dólar a su iniciativa “Tras La Perla”.

Es una iniciativa creada por Carlos Vives para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia.

La Iniciativa se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.

“Es un honor para nosotros poder asociarnos con un artista como Carlos Vives, una de las figuras más importantes de la música latina y artista querido de nuestro tiempo”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Dijo Albareda que “después de tantos meses, Loud And Live, está emocionado de llevar esta experiencia a sus fanáticos que han estado esperando ansiosamente ver a Vives en concierto para disfrutar de su repertorio desde los clásicos hasta los éxitos más nuevos, asegurándonos que ésta sea una experiencia inolvidable para todos”.

SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN 

Hace poco, Carlos Vives y  Ricky Martin  lanzaron la Canción Bonita, su nuevo tema en conjunto, que describen como una “declaración de amor a Puerto Rico”.

´Canción Bonita es una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre, según se explicó en un comunicado de prensa.

El sencillo, igualmente, es “un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción”, agrega el comunicado.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó por su parte, Vives sobre lo que representa esta canción.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de la llamada Isla del Encanto son varios de los elementos que aparecen en el video musical y que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en Canción Bonita.

El video musical estuvo bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People y filmado en el Viejo San Juan y su icónico bar “El Batey”, y la zona costera y turística de Piñones, en Loíza (norte), destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

De igual forma, Vives recientemente participó en un evento virtual, en el que dio detalles de su libro Cumbiana: Relatos de un mundo perdido frente a más de 75 estudiantes de escuelas beneficiadas por la Fundación Cultural Latin Grammy en Estados Unidos, México y Puerto Rico, y donó su libro a las escuelas participantes./Notistarz