Diario del Cesar
Defiende la región

A bala mataron a ‘El Pera’ en Codazzi

485

Un homicidio se registró la madrugada  de este sábado en Codazzi, en el barrio Aida Quintero, en donde le quitaron la vida a un hombre en plena vía pública.

Se trata de Juan Carlos Maldonado Quintero, de 32 años, más conocido como ‘El Pera’, quien falleció en el lugar de los hechos a causa de tres disparos.

El cuerpo del hoy occiso, quien vestía una sudadera negra, tenis amarillos, y sin camisa, quedó tendido boca abajo en medio de un charco de sangre.  Uno de los proyectiles le impactó en la espalda, por lo que se presume intentó huir de sus homicidas.

De acuerdo a lo manifestado por algunos testigos el hecho, al parecer, se originó a manos de dos hombres a bordo de un moto, quienes huyeron del lugar inmediatamente.

La inspección técnica al cadáver estuvo cargo del CTI de la Fiscalía, quienes remitieron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para su respectiva necropsia de rigor.

Las autoridades de Codazzi trabajan para dar con los responsables del homicidio, de quienes hasta ahora se tienen poco detalle.