Luis Fernando Muriel también apunta a ser uno de los hombres protagonistas del próximo mercado de fichajes, sin embargo, Antonio Percassi, presidente del Atalanta ha sido claro, “Muriel es intransferible”. El equipo italiano confía en retenerlo una temporada más, pero saben que sus números llaman la atención de varios clubes.
Según informó Calciomercato, Muriel sigue en la mira del Inter de Milán, que espera definir pronto el futuro de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. El actual campeón de la Serie A sueña con tenerlo. Antonio Conte lo quería y ahora Simone Inzaghi también lo vería como un fichaje importante para figurar en la Champions League.
El mismo medio indica que para la Juventus “no le es indiferente el talento de Muriel, que difícilmente podría decir que no a una llamada de la Vecchia Signora”. El equipo iniciará una nueva etapa con Massimiliano Allegri, quien haría una revolución en la plantilla. Cristiano Ronaldo estaría en la lista de posibles salidas.
Muriel tuvo una gran temporada en la liga italiana, entrando al top 3 de los máximos goleadores de la Serie A con 22 anotaciones, además es considerado como una de las grandes alternativas del mundo.