Diario del Cesar
Defiende la región

Lo intentaron robar, se resistió y le dieron puñal

409

A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López fue ingresado ayer en la madrugada un joven de 22 años que fue apuñalado por dos delincuentes que intentaron hurtarle sus pertenencias en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

Con un fuerte dolor en el glúteo derecho, producto de una puñalada que recibió en medio de un intento de hurto, fue trasladado un joven de 22 años a la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López.

Se trata de Iván Danilo Mendoza Montero, quien fue herido ayer en la madrugada, cuando se disponía a arribar a su vivienda ubicada en la transversal 25 con 18 del barrio Los Fundadores de esta ciudad.

Según el relato de la progenitora del afectado,  quien habló con este medio de comunicación,  este fue interceptado por dos sujetos que le intentaron arrebatar sus pertenencias personales y la motocicleta en la que se transportaba, pero al resistirse a entregar lo requerido por los maleantes fue herido con el arma blanca.

Los agresores huyeron de la escena, dejando herido a al motociclista, quien fue auxiliado por los transeúntes y luego fue conducido al mencionado centro asistencial, donde fue sometido a exámenes de rigor y posteriormente a un procedimiento quirúrgico. Su estado de salud es estable.