Diario del Cesar
Defiende la región

Adulto resultó herido tras caer en una rejilla

243

Mal herido quedó un adulto mayor quien se movilizaba en su bicicleta y se cayó en una rejilla en mal estado, ubicada en el barrio Cañaveral en Aguachica, al sur del Cesar. 

El hecho ocurrió la tarde del jueves en el sector en mención, cuando tranquilamente el adulto, quien es muy conocido en dicho municipio como el señor Vargas, manejaba su bicicleta y cayó de esta cuando pasaba por la rejillla que se encuentra hundida.

Según la comunidad, desde hace varios meses viene ocurriendo siniestros viales, sin que a la fecha la alcaldía se ponga al frente de la problemática .

El hombre quedó con una fuerte herida abierta en la cabeza y diferentes golpes en otras partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue auxiliado por la comunidad, quienes lo ayudaron a levantar del suelo y lo trasladaron a un centro médico, donde fue valorado.

En redes sociales los comentarios frente al accidente del señor Vargas, no se hicieron esperar. “El alcalde de Aguachica no hace nada ni por la más mínima cosa que pasa en el pueblo. Desde hace tiempo está ese problema de las rejillas en ese barrio y no han hecho nada”, indicó una mujer.

De otro lado, “Deberían de entablar una demanda contra el municipio. Por daños a la salud del Sr. Vargas”, fue otro de los mil comentarios.