Diario del Cesar
Defiende la región

Se robó una bicicleta y le dieron ‘paloterapia’ 

203

Continúan los hechos delincuenciales en la capital el Magdalena. En las últimas horas, un presunto delincuente, resultó afectado con heridas y golpes, tras ser víctima de la ‘paloterapia’  por parte de la comunidad samaria,  en  plena vía pública de la ciudad, minutos después de haber intentado cometer un robo y pretender darse a la huida.

Información conocida por residentes y transeúntes del sector de Mamatoco, el hecho se presentó cuando el presunto delincuente que se movilizaba por el sector de la cancha, al parecer intentó robar una bicicleta a un ciudadano, y cuando, pretendía escapar, fue alcanzado por varias personas que actuaron inmediatamente dándole una ‘tunda’ con elementos contundentes, encargándose de no dejarlo huir.

Mientras el grupo de personas tomaba justicia con sus propias manos agrediendo al bandido, al tiempo daban aviso a las unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta que se trasladaron al sitio para atender la situación y lograr aprehender al sujeto.

Al ladrón lo atraparon cuadras más adelante, hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación jurídica por el delito de hurto.

Sobre el reciente caso, las autoridades policiales hicieron un llamado a la comunidad para no tomar justicia por su propia mano cuando se registren estos hechos en la ciudad, sino por el contrario entregarlos y permitir su judicialización.