Diario del Cesar
Defiende la región

¡Expectativa! por el regreso de los conciertos vallenatos 

81

A partir del martes 8 de junio, muchas capitales como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, abrirán los establecimientos comerciales como bares y discotecas, cumpliendo con las medidas del gobierno nacional y donde la ocupación de las salas UCI sea menor del 85 por ciento.

Las fiestas de la Virgen del Carmen, que se celebran el 16 de julio, sería uno de los eventos que reactivaría los conciertos vallenatos.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció el regreso de los grandes eventos como Colombiamoda, Colombiatex y la gran Feria de las Flores entre el 12 y 22 de agosto, donde el género vallenato hace gran presencia.

Ya los empresarios de Medellín apartan fechas para tener en la Feria de las Flores a Jorge Celedón, Alex Manga, Omar Geles, Margarita Doria, Hebert Vargas, Daniel Calderón, El Binomio de Oro, Diego Daza, Churo Diaz y Silvestre Dangond, entre otros.

En muchas ciudades del país se acabarán todas las medidas restrictivas como toque de queda, ley seca y pico y cédula.

Los artistas vallenatos, que se reactivaron por un tiempo con los conciertos virtuales, añoran ese reencuentro con sus seguidores en los espectáculos públicos y con todas las medidas de bioseguridad.